Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: novex.com.gt

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Novex tiene todo lo que necesitas

pintura

TENDENCIAS DE COLOR 2019

Protecto nos presenta las tendencias de color 2019, determinadas por el comportamiento de las personas. Cada una tiene una historia detrás y atributos, que se relacionan con colores y superficies. 

Las cuatro tendencias: Liberación artística, Refugio sereno, Sueños eléctricos y Lujo místico, permiten tener simetrías, que da las opciones ideales que nos permite tener una tendencia para cada gusto.

 

Estas son las tendencias de color PROTECTO para el 2019

Liberación artística
Conectada con lo expresivo, con lo atrevido y colorido, es una tendencia gráfica, muy actual, medio satírica, se inspira en el arte, busca notarse en medio de todo el contenido que nos llega hoy. Al mismo tiempo se mezcla con superficies suaves que le dan un toque femenino.


 

Refugio sereno
Confortable, equilibrado, inspirada en comportamientos que nos ayudan a “Cuidar nuestro cuerpo como si fuéramos a vivir para siempre y nuestra alma como si fuéramos a morir mañana”. Colores neutros, seres humanos buscando refugiarnos en momentos simples, de retiro que nos permiten desconectarnos. Una tendencia centrada en tonos crudos y las texturas que nos brindan las fibras naturales.


 

Sueños eléctricos
Es una tendencia donde tenemos mucha más presencia de colores, está inspirada en lo dinámico, innovador, futurista, en la digitalización de las ciudades. Se traduce en ambientes llenos de color y muy modernos; apariencias de acrílicos, brillantes, movimiento a alta velocidad; sensación sintética que dan los materiales plásticos.


 

Lujo místico
Nos habla de ambientes opulentos, elegantes, a través de tonos muy intensos. Espacios con aires de sensualidad, vitales, que le dan importancia a lo exquisito, a través de los mates, de las superficies nacaradas. En conjunto con la seda y el terciopelo, da un estilo refinado y pulido, impone el regreso de la grandeza.


 

Ahora ya sabes cuales serán las tendencias para el próximo año. Recuerda que puedes encontrar la líneas de pinturas PROTECTO para interior y exterior, en todas nuestras sucursales o comprando en nuestra tienda en línea.

 

Tags: pintura, tendencias 2019, color, pintar
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Novex