Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: novex.com.gt

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Novex tiene todo lo que necesitas

fontanería y baños

Transforma tu baño con estos 5 trucos

El baño es una de las habitaciones más importantes de nuestro hogar. Ya que es un área común, es necesario que todos los miembros de la casa se sientan cómodos en ella.  La mayoría de revistas y sitios web, nos presentan espacios casi sacados de un cuento; con duchas y tinas gigantes, puertas corredizas, espejos enormes y una hermosa iluminación. Pero seamos realistas, a menos que nos teletransportemos a esos sitios, pocas veces podremos adecuar un espacio así; sin embargo eso no significa que nuestro cuarto de baño tenga que ser un sitio sombrío. A continuación te presentamos 5 trucos que transformarán por completo tu espacio.

 

 

1- Consigue un organizador

Normalmente nuestros baños son pequeños, así que un organizador tipo gabinete o uno con repisas te sacarán de apuros. Te ayudarán a organizar cosas básicas como las toallas, el papel higiénico o incluso tu botiquín. Solo recuerda que si todo queda a la vista, deberás cuidar el orden para que todo se vea estético.

 

2- Pon una alfombra afuera de la ducha

Busca una que sea linda y combine con tu decoración; además de verse bien, te servirá para evitar accidentes.

 

3- Una cortina de baño fabulosa

La cortina de baño es lo primero que vemos al entrar, así que ya sea que optes por un diseño minimalista o por uno más elaborado, una cortina de baño que sea linda marcará por completo la diferencia; si la tuya tiene un aspecto cuestionable, no lo pienses dos veces y cámbiala.

 

4- Pon tus toallas enrolladas

Si no te gusta el típico toallero puedes optar por enrrollar tus toallas y ponerlas en una bonita cesta. Además de sentirte como en un spa, este toque en tu decoración resulta súper glamuroso.

 

5- Repisas, repisas y más repisas

Si necesitas acomodar muchas cosas, esto es un truco infalible. Ahorrarás espacio y tus paredes no se verán vacías, solo recuerda mantener todo limpio y ordenado.

 

 

¡Ahora ya lo sabes, convierte tu baño en un espacio confortable y lindo con todos los productos que tenemos para ti en Almacenes Vidrí!

Tags: baños, limpieza, organizadores, ferretería, vidrí
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Novex