9 consejos prácticos para que tu cuarto de baño gane metros como por arte de magia. Saca provecho a cada rincón, elige las piezas perfectas y disfruta.
- MEJOR CON AZULEJOS GRANDES -
Mientras más grande, mejor, el espacio se gana con espacio.
- DILE SÍ A LA LUZ -
La iluminación juega un papel muy importante si de ganar metros hablamos. Deja que la luz natural entre por la ventana si cuentas con ella, y si no es así, coloca lámparas o LEDS que iluminen con luz blanca cada recoveco.
- ESPEJOS -
Un espejo grande es uno de los elementos clave para que parezca que tu baño ha crecido hasta el infinito.
Rompe esquemas y si tienes varias paredes libres, juega con ellos y pon más de uno. Más espacio y luz.
- ELIGE COLORES NEUTROS -
Elige colores neutros, el blanco es el que más sensación de amplitud otorga a cualquier ambiente. Puedes combinarlo con el beige o el gris claro y jugar con una buena iluminación para que parezca que tu baño ha crecido.
- AMPLITUD VISUAL -
Haz que tu ducha quede lo más a ras de suelo posible, verás lo cómoda que resulta y, te dará una sensación de amplitud que ni te imaginas. Si además pones una puerta de vidrio, será doble acierto.
- COLGAR (Y GUARDAR) EN LA PARED -
Usa repisas y aprovecha los espacios altos o la parte alta de los muebles para colocar cestas en las que puedes tener a la mano todas tus cosas. También puedes apoyarte con un mueble con repisas sobre la pared.
- APROVECHA TODOS LOS RINCONES -
Te recomendamos un gabinete bajo el lavamanos donde puedas guardar todo lo que necesites: papel higiénico, productos de limpieza, artículos personales, etc. Te ayudara a minimizar el desorden.
- CAJONES "SALVACAÑERÍAS" -
Las cajas organizadoras para gaveta sacan partido de los huecos muertos que quedan bajo el lavamanos. ¡Y mira todo lo que se puede guardar en ellas!
- ESPACIOS "IMPENSABLES" -
Sobre el inodoro colocando un mueble organizador.
Un portarrollos fijado al tanque del inodoro o uno al piso que al mismo tiempo te guarda varios rollos de papel.
Detrás de la puerta puedes colocar unos ganchos adhesivos para colgar pijamas o toallas. Te serán muy prácticos.
Y por ultimo, alegra el cuarto de baño con plantas. Elige aquellas que no sean muy frondosas y que no necesiten mucha luz. La humedad del baño les favorecerá y tendrán un aspecto precioso.
Las velas son muy recurrentes para decorar un baño, aportan sensación de tranquilidad y dan un toque romántico. Coloca velas de distintos tamaños, en las estanterías y en la ventana.
Compra todo lo que necesitas en nuestras sucursales o en vidri.com.sv