El baño es un espacio donde usamos distintos tipos de productos: de cuidado personal, para el pelo, higiene, limpieza, belleza, maquillaje…
Y a veces, como es tan obvio, no nos damos cuenta que poner repisas en el baño ¡pueden ser la solución! Te van a ayudar a despejar el espacio y a tener todo más ordenado y armónico.
A continuación te mostramos diferentes alternativas, modelos y lugares para instalarlas, siempre con estilo y diseño.
- MUEBLE CON REPISAS -
Este mueble es full multiuso, porque tiene muchos estantes para poner cosas, además de ser súper decorativo. Puedes complementarlo usando frascos de vidrio y canastos para los artículos de aseo y plantas para el toque verde.
- REPISAS FLOTANTES -
Las repisas flotantes consiguen que tengas más espacio sin sobrecargar visualmente tu baño. Son excelentes para poner sobre cualquier zona en que necesites tener cosas a mano.
La ventaja principal es que puedes ponerlas en altura y darle uso a paredes desaprovechadas. Además, te sirven para hacer composiciones interesantes de decoración para los muros de tu baño.
- REPISAS EN LA ZONA DE LA DUCHA -
Por lo general no pensamos en el espacio que hay dentro o cerca de la ducha, pero es un lugar ideal para instalar unas repisas. Eso sí, de materiales adecuados, como el vidrio o aluminio.
- REPISAS SOBRE EL INODORO -
Otra idea que te ahorrara espacio y te permitirá organizar tus cosas personales son los muebles sobre el inodoro. Coloca toallas, botes, un par de velas, y, ¡tu baño lucirá fantástico!.
- REPISAS DECORATIVAS -
Existen repisas decorativas, que son grandes aliadas en espacios con pocos metros, ya que se acomodan sin interferir en las zonas que más usas. Hay una diversidad de formas y colores que se
¿Qué te parecieron estas ideas? ¡Seguro que te ayudan a tener un baño más cómodo y bonito!
#MisIdeasVidri