Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: novex.com.gt

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Novex tiene todo lo que necesitas

fontanería y baños

RENUEVA TU BAÑO SIN OBRAS

¿Cómo se consigue esto? Pues no es tan difícil como se podría pensar. Es posible renovar tu baño sin realizar obras masivas y con poco dinero. Déjate llevar por tu instinto, planifica bien los objetivos que buscas en tu nuevo baño, visualiza el estilo que quieres darle y aplica los siguientes consejos que te ayudarán a marcar la diferencia. Ya verás cómo actualizar tu cuarto de baño nunca ha sido tan fácil. 

Antes de empezar a hacer cualquier cambio, es imprescindible realizar una limpieza a fondo del baño. Eliminar cualquier resto de suciedad, limpiar las juntas de las baldosas y ordenar todo lo que esté fuera de lugar hará que el punto de partida de transformación de tu baño sea mucho mejor y más apetecible. 


 

Tanto si tu baño tiene azulejos como si no, el cambio de color de las paredes es uno de los aspectos que más influyen en la transformación total del espacio. 


 

​​​​​

​​​​Tener una buena iluminación en el baño es fundamental ya que es el sitio en el que realizamos acciones como maquillarnos, afeitarnos, lavarnos los dientes, etc. Además, aporta amplitud al espacio, por lo que merece la pena asegurarnos de tener la claridad suficiente. Lo ideal es colocar varios focos de luz en el techo para conseguir una iluminación general uniforme que evite sombras indeseadas y añadir una iluminación más específica en la zona del lavamanos o sobre el espejo.  


 

​​​​​​

Al ser una de las habitaciones de la casa con más actividad, el baño tiende a llenarse rápidamente de artículos y productos que provocan un gran desorden. Elegir unos muebles que se adapten a tus necesidades de espacio es el primer paso para acabar con este problema. Agrega estantes, armarios auxiliares, carritos o cestos para asegurarte de que cada cosa tenga su lugar y evitar así el desorden.  


 

​​​​​​

Un baño no es un baño sin un espejo. Los espejos son el mejor truco para ganar luminosidad y crear sensación de amplitud. No tengas miedo y elígelos grandes que ocupen toda la pared. Si lo que te falta es espacio, puedes optar por armarios con espejo y, si lo que te falta es luminosidad, pon espejos con iluminación. Atrévete con diseños ovalados o rectangulares, ¡marca la diferencia!  


 

​​​​​​

Aunque parezca un elemento que puede pasar desapercibido, te sorprenderá lo mucho que se transforma tu baño cambiando solo los grifos. Si quieres darle un toque realmente especial, no dudes en atreverte con grifería moderna. Tu baño brillará de forma instantánea. 


 

Si tienes una ventana en el baño, puede que haya llegado el momento de reemplazar las cortinas por unas que además de asegurar tu privacidad, actúen como elemento decorativo de valor para tu baño. Elige una que combine con los tonos del resto del baño y le aporte textura. Las mini- blinds, por ejemplo, son la opción perfecta para muchos estilos diferentes de baños. Con tan solo cambiarlas, habrás renovado tu baño y tendrá un look totalmente distinto.


 

La cortina de la ducha es un elemento que destaca mucho en el baño. Elige una con un diseño en tono neutro que combine con los tonos del resto del baño y los potencie, además de crear un ambiente relajante. 


 

Si te atreves a ir un poquito más allá, puedes reemplazar tu cortina de baño por una puerta de vidrio. Es muy fácil de instalar y requiere pocas herramientas. 


 

Cada detalle cuenta. Actualiza los elementos funcionales del baño como los toalleros, perchas, papelera, portarollos, jaboneras… El desembolso económico es muy pequeño y, el efecto, marcará la diferencia. 


 

¿Has renovado ya tu baño? Ahora toca relajarse 

Porque un baño también es eso… relax. A él acudimos después de un día duro para darnos una relajante ducha y salir como nuevos. Por eso, ¿qué mejor que añadir el toque final con unas velas? Y a disfrutar de baño nuevo. 

 

Tags: gabinetes, remodela tu bano, accesorios para bano, renueva tu bano
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Novex