Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: novex.com.gt

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Novex tiene todo lo que necesitas

automotríz

SI EMPAÑAMOS LOS VIDRIO...¡NO ESTA BIEN!

Los vidrios empañados de tu vehículo en medio de una tormenta, dentro de la ciudad o en carretera, no tienen nada de divertido. Aceptémoslo, no somos precavidos. ¿Cuándo fue la última vez que revisaste tus cricos?

Según las leyes de Murphy, si algo puede salir mal, saldrá muy mal. Si te fallan los cricos, te puede fallar también el sistema de aire acondicionado y eso implica cero visibilidad al conducir. Lo importante es que revises constantemente todos los detalles de tu automóvil. También puedes prevenir inconvenientes con los aditivos Rain X. Fáciles de aplicar, útiles y prácticos.


Rain X viene en dos presentaciones: Anti-Fog y Washer Fluid. La primera evita que se te empañen los vidrios por dentro. Limpia bien tu parabrisas,  toma una toalla o un wipe, aplica una pequeña cantidad y limpia por dentro. Con el Washer Fluid, agrega 120mL o 1/2 taza de aditivo a cada galón de agua que pongas en el tanque limpiavidrios, de esta manera puedes limpiar tu parabrisas por fuera con tu sistema de cricos. Aplica ambos aditivos una vez por semana.

 

Los aditivos Rain X evitarán que el polvo, el cloro del agua o la lluvia ácida dañen tu parabrisas, mantendrá tus vidrios limpios y sobre todo te protegerá en medio de la lluvia.

También puedes aplicar ambos aditivos en todos los vidrios de tu auto, únicamente límpialos bien y luego aplica el Anti-Fog y el Washer Fluid con un paño de algodón.

 

Ven a Vidrí y encuentra este y otros artículos para tu vehículo. Ahora tenemos 16 sucursales, hay una cerca de ti. También puedes visitar vidri.com.sv

 

Tags: vidrio empañado, cricos, viaje en carretera, peligro, viaje seguro
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Novex