Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: novex.com.gt

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Novex tiene todo lo que necesitas

automotríz

¿QUÉ HACES CUANDO TU CARRO NO ARRANCA?

 

Ya vas tarde para el trabajo, los niños no salen nunca de la casa, al fin suben todo su equipaje, hoy no llevan un simple bolsón, ahora parece que van de campamento y no al colegio. Giras la llave y el carro no arranca.

 

Cualquier cosa puede estar fallando, pero no está de sobra que revises la batería. Comienza por los bornes, un cepillo y agua mineral los dejarán relucientes; asegúrate que estén bien sujetados y sus tuercas apretadas.

 

Verifica si tu batería es de líquido, de ser así, seguramente las celdas necesitan agua destilada.
 

Lo mejor es tener una batería sellada, libre de mantenimiento; dependiendo de la calidad de fabricación, pueden durar entre 18 y 24 meses.
 

 

¿Sabías que en Vidrí encuentras varias marcas de baterías? Entre ellas AC DELCO; además tenemos baterías para vehículos y motocicletas. También podrás encontrar cables transmisores de corriente, los cuales nunca deben faltar en tu baúl.

 

Nuestro departamento automotriz tiene una variedad de insumos necesarios para el mantenimiento del vehículo. Encontrarás aceite Mobil y Motul, calidad para tu motor; aditivos para frenos, filtros de aceite, power steering y refrigerantes para el radiador.

 

Hay tantas cosas que puedes encontrar para prevenir esos contratiempos con tu automóvil. Ven a Vidrí y compruébalo o visita vidri.com.sv

 

Tags: bateria, aceite, radiador, aditivos, frenos, como arrancar el carro, carro
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Novex