Mantener el auto limpio no sólo es cuestión de estética. También tiene fines prácticos, como alargar la vida de tu vehículo.
Es por eso que en VIDRÍ hemos hecho una selección de productos que ayudan a mantenerlo impecable, tanto por dentro como por fuera.
- SHAMPOO PARA CARRO -
Los acabados y materiales externos del carro necesitan cuidados especiales a la hora de lavarlos. Con un producto exclusivo para el lavado de tu auto, eliminas fácilmente todo tipo de suciedad típica de la carretera.
- TOALLAS DE MICROFIBRA -
Para un acabado perfecto y sin rastros de agua después del lavado, los paños de microfibra son de gran ayuda. Su textura evita dejar rayones accidentales en la pintura o los cristales y ofrecen una gran capacidad de absorción. También son adecuados para el pulido y el encerado del auto.
- LIMPIADOR PARA VIDRIO -
Optimiza la visibilidad al conducir, la ventaja de un líquido para limpiar parabrisas es que quita fácilmente las manchas generadas por el barro, los insectos o la grasa. Además de mantener limpios por más tiempo y repeler el agua.
- LIMPIADOR DE LLANTAS -
Este limpiador es bastante útil para tener unas llantas relucientes. Sirve para eliminar sin esfuerzo la suciedad acumulada de la carretera y el polvo en las llantas y rines.
- RESTAURADOR DE CUERO -
El cuero es el material que más cuidados requiere dentro de tu vehículo, el restaurador de cuero limpia y acondiciona para evitar que se deteriore, conserva su elasticidad natural y reduce las huellas del uso, como arrugas, pérdida de color y opacidad.
- ASPIRADORA -
El simple uso diario del carro hace que, al cabo de unos días, el interior se ensucie con polvo y tierra. Por eso recomendamos contar con una aspiradora que permita limpiar todos los rincones.
Vidri te ofrece una amplia variedad de productos para el cuidado y limpieza de tu auto. Visita nuestro sitio web vidri.com.sv o nuestras 16 sucursales a nivel nacional y encuentra todo lo que necesitas.