Es imposible ponerse a salvo de las diferentes plagas que actualmente pueden encontrarse en un hogar si no se toman las medidas adecuadas.
A continuación te presentamos varias opciones que puedes utilizar para combatir a estos molestos inquilinos:
1. Trampas para insectos y roedores
Existen trampas adhesivas que consisten en una tira con adhesivo y un atrayente para moscas y mosquitos, que al acercarse y posarse, se pegan y mueren en la cinta.
Otra opción de gran utilidad son las lámparas mata insectos que sirven para atraer moscas y mosquitos. Hay especiales para uso en interiores con operación silenciosa y para exteriores que funcionan durante 24 horas con tan solo conectarlas.
También están los repelentes ultrasónicos para ratones y animales rastreros. Simplemente deben ser conectados a un toma de pared y colocados en los accesos como ventanas, entradas o zonas de paso. Cuentan con luz LED que indica el correcto funcionamiento del dispositivo y generan ondas sonoras de alta frecuencia que repelen roedores.
2. Insecticidas exterminadores
Antes de su aplicación mantén ventiladas las habitaciones y no lo uses en presencia de niños y animales. Tienen una composición química que ataca directamente.
Para cucarachas, arañas y hormigas usa un insecticida y repelente de uso habitual.
4. Elimina las hormigas
Te recomendamos el uso de GREEN GARDEN ANTIHORMIGAS ya que es una fórmula diseñada para controlar efectivamente las hormigas en tu hogar y jardín sin olores ni manchas, manteniendo un efecto prolongado. Además, es un insectivida de alta seguridad para el hombre y animales domésticos.
Como puedes comprobar es posible mantener tu casa libre de insectos y roedores. Para ayudarte en esta tarea no dudes en visitar nuestras sucursales o comprar en vidri.com.sv, donde puedes encontrar una amplia gama de productos adecuados a cada necesidad.