Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: novex.com.gt

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Novex tiene todo lo que necesitas

hogar

NAVIDAD DE LUZ, COLOR Y FANTASÍA

Vidri trae este 2018 otras dos tendencias para la decoración navideña que te harán recordar los momentos de gran alegría de tu infancia. ¿Recuerdas cuando abrías los regalos junto al árbol?

Estas colecciones vienen cargadas de tiernos juguetes de felpa y algodón, con los que puedes decorar tu árbol y casa. ¡Anímate a vestir de fantasía tu hogar!

 

✦ ◀︎ COLECCIÓN TOFFEE ▶︎ ✦

Un estilo con mucha personalidad que puede transformar tus espacios y darle un toque acogedor a tu hogar. En la colección Toffee predomina el tono del dulce de leche combinado con grises y blancos. Adornos de materiales que evocan la naturaleza como la madera y la arena, junto con peluches en varios tonos de grises, beige y blancos que puedes combinar a tu antojo.

El color verde, el yute y los follajes, puedes combinarlos con otros colores como el gris, beige, y blanco para darle más vida a tus espacios, recuerda que también añadiendo un poco de color dorado o plateado das un toque aún más especial a cualquier decoración. Los brillos siempre son buena idea pero no abuses de ellos, esta colección se distingue del resto por mantener un perfil más natural y acogedor que glamuroso.

Con toques de madera desgastada, yute, pizarra y listones con variedad de texturas lograrás el toque perfecto y exquisito para llevar la Navidad a tu hogar.

Ideal para aquellos que aman decorar la casa junto a sus pequeños.

 

❉ ■ ✤ COLECCIÓN DEL BOSQUE ✤ ■ ❉

Los animales del bosque y elementos en verdes naturales y tradicionales rojos, traen una sensación de invierno a cualquier hogar. Nuestra temática decorativa crea una sensación cálida que trae la magia de una Navidad blanca y viva. Añade un poco de estilo divertido con nuestras amigables criaturas y elementos naturales del bosque. ¿Qué veremos con esta colección?

  • Amistosas criaturas del bosque: renos, búhos, pájaros, ardillas.

  • Texturas rústicas

  • Bellotas y piñas

  • Ramas, guirnaldas y arboles nevados

  • Tonos rojo y verde clásicos con madera y dorado natural

  • Rótulos vintage y adornos de madera

La colección del Bosque recoge acentos de rojos, dorados, madera natural, telas con texturas, guirnaldas nevadas, piñas, ramitas y listones para una Navidad natural inspirada en el Bosque.

 

 

Además tenemos variedad de árboles, villas, guías de luces y cristalería especial para la ocasión.

La Navidad llegó a VIDRÍ y está esperando tener un espacio en tu hogar. Encuentra estas colecciones y más en nuestras sucursales o en nuestro mini sitio de NAVIDAD VIDRÍ

 

 

Tags: tendencias navidad, navidad, coleccion navidena, coleccion toffee, coleccion del bosque, adornos, decoración navidena
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Novex