Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: novex.com.gt

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Novex tiene todo lo que necesitas

hogar

MÁS PARA TU NAVIDAD

La navidad es sinónimo de decoración, y así es como vemos que las casas, los locales, las calles y los espacios públicos se empiezan a llenar de los clásicos adornos navideños, del color verde y rojo, de los arbolitos de navidad, de las bolas de colores y de variedad de luces.

Hay quienes disfrutan especialmente del momento de hacer la decoración, para vivir plenamente el espíritu que la navidad reaviva en todos nosotros.

Para ellos es que hoy les compartimos estas ideas y tendencias en decoración para esta Navidad.

 

 

​​​​​​Un camión rojo vintage cargando un árbol está muy de moda en tu decoración para este 2019.

Si lo combinas con colores rojo, dorado, un poco de negro, listones con patrones a cuadros, rótulos de madera con frases, berries y exuberantes ramas doradas, harán de tu árbol de navidad un elemento moderno y creativo en tu estancia.

La colección Red Truck con modernos toques vintage, es fresca, elegante y exquisita, y continua con una de las tendencias en decoración en apogeo desde hace varios años.

 

 

 

Esta es una colección tradicional, cálida y acogedora. Los colores asociados a ella, rojo y blanco, combinados con muñecos de tela evocan de inmediato esta temporada festiva y nuestros mejores recuerdos de la infancia. Es una de las opciones que se están utilizando mucho.

Al clásico rojo, se le pueden agregar toques de blanco y listones con diferentes texturas y patrones. Además, las luces con destellos dorados, le agregan un suave resplandor muy mágico.

 

 

 

 

 

Navidad 2019 incorpora la naturaleza en su paleta de diseño. Si te gusta llevar el espíritu navideño a todas las habitaciones de tu casa, uno de los elementos favoritos a utilizar es la vegetación.

Las ramas de ciprés, eucalipto y pino intercaladas con listones blancos, dorados y bolas de colores neutros harán tu decoración moderna y elegante.

Colores pastel delicados de invierno contrastan con las fibras naturales. Coníferas verdes, el cielo azul y el eucalipto añaden tonos elementales de la naturaleza. Se utilizan materiales translúcidos, metálicos y superficies que den la sensación de congelado.

Los ornamentos metálicos se usan mucho, especialmente en dorado pálido, plata y cobre.

Esta colección enfatiza el color verde claro, turquesa, verde olivo, blanco, champagne, plateado y los adornos de fibras naturales y transparentes.

 

 

 

 

 

Por supuesto que los árboles de diseño clásico nunca pasarán de moda. Los tonos verdes y rojos intensos, combinados con detalles dorados, hacen que este árbol sea el protagonista del espacio, sin lugar a dudas. Con estos colores se pueden lograr árboles muy sobrios o divertidos.

Este tipo de decoración es perfecta tanto en hogares tradicionales como en contemporáneos.

 

 

 

Como podrás apreciar, en esta temporada las propuestas son muy variadas, las opciones son realmente numerosas y tienen como única limitación la imaginación de cada uno.

Pequeños muñecos, gnomos, rótulos de madera, listones con patrones y luces son algunos de estos elementos que nos regalan árboles realmente soñados y originales. Es importante que todos los ornamentos se dispongan de tal manera que todo el árbol sea cubierto de forma armónica.

Visita las sucursales San Benito, Escalón, Merliot y Santa Ana Bypass donde encontraras todo lo que necesitas para decorar tu casa en Navidad.

Vidrí, donde sí hay de todo

 

 

 

Tags: color, navidad, hogar, luces, munecos, bolas, luces navidenas, fantasia, ilusion, decoración
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Novex