Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: novex.com.gt

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Novex tiene todo lo que necesitas

hogar

LA NAVIDAD YA ESTÁ EN VIDRÍ

Las tendencias 2018 en decoración Navideña, se reparten entre una enorme diversidad de estilos y colores. Esto permite que todos encontremos una propuesta decorativa a nuestro gusto y acorde con la decoración de nuestros espacios

Atrévete y marca la tendencia vistiendo tu casa con una de nuestras colecciones navideñas 2018.

✽ ● ✤ COLECCIÓN BLANCA NAVIDAD ✤ ● ✽

El blanco es uno de los colores que ha irrumpido con mucha fuerza en la decoración navideña, la tendencia es evocar la nieve y el frío de climas polares combinando colores como plata, blanco o cristal transparente.
Esta tendencia es muy valorada por los que desean un ambiente moderno y actual en su hogar.
El blanco combina casi con todo y da luz al salón o estancia donde se coloque.
Improvisa unos arreglos que permitan crear combinaciones de materiales y tonalidades de blanco. Por ejemplo, unas velas blancas en candeleros de madera con pintura con desgastes, envueltos con unas guirnaldas de perlas.

 

❊ ∙ ✴︎ COLECCIÓN ROSE CHRISTMAS ✴︎ ∙ ❊

Una de las tendencias en tonalidades para decoración navideña 2018 es precisamente esta: rosa junto con el dorado, champagne y cobre para enfatizar. EL ROSA: es un tono sutil, romántico y positivo. Irradia alegría y se asocia a lo femenino e inocente. EL COBRE: posee un brillo rojizo y aporta un toque vintage e industrial. El cobre combina prácticamente con cualquier color y aporta mucha personalidad, energía y belleza. EL DORADO Y CHAMPAGNE: en pequeñas dosis  crea un efecto fantástico y le da a tu estancia mucha luminosidad y glamour.
El rose gold u oro rosa es uno de los tonos que se ha puesto más de moda en las últimas temporadas, ya que nos ayuda a conseguir un toque sofisticado y femenino, da luz a cualquier estancia y aporta un punto romántico y acogedor pero sin perder la elegancia de cada rincón.

 

Encuentra estos y muchos más accesorios de nuestras colecciones Blanca navidad y Rose Christmas en nuestras sucursales o ingresando a nuestros sitio NAVIDAD VIDRI.

 

Tags: decoración, navidad, tendencias navidad, decoración navidena
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Novex