Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: novex.com.gt

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Novex tiene todo lo que necesitas

hogar

LA NAVIDAD LLEGÓ A VIDRÍ

La época más esperada del año esta por llegar :) y te traemos 3 colecciones con las que podrás decorar tu casa, Country red, Elegant Ivory y White Christmas.

 COUNTRY RED 

Es una colección divertida con elementos fuera de lo común.
Dile adiós al árbol tradicional con los colores verdes, rojos y dorados y moderniza tu árbol con una combinación nueva de colores con toques de gris, blanco, y rojos fuertes. 

Este 2017 nuestra colección country ha renacido con adornos y bolas que pueden ser personalizadas con yeso. Lo que más se destaca de esta colección es la combinación de texturas y estampados entre los listones. Hemos mezclado las telas de cuadros felpa, tela con yute y letras, incluso tenemos listones con los que puedes escribir con tiza.

Los adornos de colgar son como todos lo de Vidri únicos. Incorporamos bolas con nieve, con tejidos, con acabado de pizarra, peluche y adornos de letras hechas de corcho. Para esta colección nuestros adornos insignias son las patas de santa y duendecitos que pueden ser incorporados en árboles, guirnaldas o centros de mesa.

Las ramas en esta colección son berries con mucho verde y rojos fuertes, las cuales puedes utilizar tanto en el arbol, como para adornar tu mesa, la entrada de tu casa, tu jardín y hacer pequeños arreglos para espejos, centros de mesa, etc.

Como adornos complementarios para ambientar tu casa contamos con figuras de madera grandes con ese toque vintage que mezcla lo rustico de la madera con el latón. También contamos con adornos grandes de polirecina que dan vida a cualquier espacio, trineos de madera y frases grandes de metal.  

 ELEGANT IVORY 

 

A diferencia de la Country red, nuestra colección Elegant Ivory es elegante con toques naturales y elementos brillantes como cristales. Se ha incorporado colores tierra con ivory y blanco haciendo un equilibro delicado de colores.

Esta colección se caracteriza por elementos como el yute, madera, corcho ramas naturales y corteza de árbol. El brillo se lo da las bolas con acrílico, mostacilla y brillantina.

Vidri tiene una variedad de adornos que salen de lo común para personalizar tus espacios, tenemos estrellas con brillo, colgantes de madera en forma de árbol y estrella, rótulos, portavelas y mucho más.

Las ramas son naturales revestidas de nieve, escarcha y mostacilla y para darle brillo se mezclan con ramas de color champagne y ivory. También hemos incorporado pascuas con colores de rose Gold y ivory. La punta de los arboles las puedes decorar con ramas secas y cristales colgados.

WHITE CHRISTMAS

 

Es de las colecciones más sobrias y elegantes del 2017. Esta lleva una combinación de blancos, transparencia y ramas color verde suave.  

Se caracteriza por sus adornos para colgar súper elaborados con materiales como corteza de árbol con bordes blancos, los cristales, y snow flakes acrílicos. Esta colección se destaca por los muñequitos blancos que se asoman por las ramas del árbolito, tenemos ardillas, puercoespines, búhos, mapaches entre otros.

Tenemos una mezcla de colores mates y brillantes para darle un toque diferente a la decoración. Los elementos se pueden utilizar para decorar centros de mesas, puertas, esquineras y espejos.

Las ramas que identifican esta colección son las de color verdes con brillantina escarchada blanca que le da el toque brillante y movimiento al arbol. En cuanto a los listones, los tenemos en yute con orilla blanca afelpada con letras, blancos con dorado y también puedes hacer una combinación con algunos elementos de la coleeción Ivory Red.

 

Tags: casa, hogar, navidad, árbol
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Novex