Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: novex.com.gt

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Novex tiene todo lo que necesitas

hogar

DÍAS DE CUARENTENA EN CASA

Aunque sea difícil y a veces algo tedioso, pasar tiempo en nuestro hogar también tiene sus ventajas. Muchos hemos estado en distanciamiento social estas últimas semanas, y seguro que has tenido momentos para reflexionar y darte un espacio para pensar.  

Conclusiones:

Sin duda este tiempo puertas adentro ha generado una conexión distinta con nuestra casa. Vivimos, trabajamos, celebramos, compartimos en este espacio que hoy se ha transformado en el protagonista de nuestras acciones y vivencias. 

Por eso, mantenerla bonita, bien cuidada y limpia, ha tomado mayor sentido en estas últimas semanas de cuarentena.  


¿Quién no se ha pasado un par de días organizando el clóset, limpiando a fondo, ordenando los muebles de la cocina? 

El tiempo en casa ha sido un buen momento para ver qué cosas necesitamos y cuáles podemos compartir con otros, donar. Los beneficios de este ejercicio son que nos ayuda a calmar la ansiedad, y nos libera de aquellas cosas que guardamos innecesariamente. 


El estar en casa nos ha obligado a buscar nuevas formas de conectarnos con nuestros seres queridos, y la tecnología ha tenido un rol fundamental.  

Una buena idea es crear un espacio donde puedas conectarte y conversar tranquilamente. Puede ser un rincón con varios cojines, una suave alfombra y quizá un pouf para un toque extra de comodidad que sea cómodo y donde te sientas a gusto. Agrega algo rico para comer y tomar y ¡ya está! 


El ejercicio es muy beneficioso para nuestra salud mental ya que nos ayuda a liberar endorfinas, lo cual viene muy bien en momentos de angustia o estrés. 

Para crear un gimnasio en casa no necesitas mucho. Puedes usar el living, sala de estar, la terraza o dormitorio para hacerlo, conecta tu computador, mueve algunos muebles, y listo. 


El mantener ordenado también es importante, te facilitará la vida el que cada cosa tenga su lugar y te sea fácil ordenar y despejar.  Accesorios organizadores y muebles complementarios pueden ser muy útiles para esto. 


Al mal tiempo, ¡buena cara! Estos días de cuarentena en casa pueden ser un gran momento para valorar lo que tenemos y rehabitar nuestros espacios de manera especial y con un nuevo aprecio por las cosas simples. 

¿Cómo ha sido tu experiencia? En Vidri, ¡estamos aquí para acompañarte! 

#MisIdeasVidri 

Vidri, Más que una Ferretería 

 

Tags: cuarentena, idea para la cuarentena, que hacer en cuarentena, organizar en cuarentena
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Novex