Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: novex.com.gt

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Novex tiene todo lo que necesitas

hogar

DECORACIÓN TROPICAL

 

Exuberancia, color y frescura se unen para dar lugar a espacios alegres y paradisíacos dentro de nuestro hogar. Con este refrescante estilo lleno de vitalidad, veras tejidos ligeros y naturales y diseños con llamativos estampados que se combinan a la perfección con accesorios de fibras naturales.

Un elemento muy útil a la hora de dar un toque tropical a tu salón son los cojines. En Vidri puedes encontrarlos en  varios estampados de hojas o cactus y a un precio accesible. Con ellos decorando tu salón introducirás un punto fresco y colorido a tu sofá del que no te arrepentirás.

La paleta de colores para dar vida a tus paredes en el estilo tropical debe basarse básicamente en dos: el azul y el verde. El estilo tropical abraza a la naturaleza y estos dos colores son los que predominan en ella. Puedes combinar ambos o utilizar uno de ellos, en cualquiera de sus matices mezclando varias tonalidades. Desde los más vistosos a los más suaves, todas las tonalidades azules y verdes te transportarán a un paisaje tropical. Luego puedes añadir toques de otros colores que aporten vivacidad y colorido como el rosa, amarillo, rojo, naranja y violeta

Si te apetece darle un toque tropical y frondoso a tu salón, la mejor solución son los cuadros decorativos de plantas o de madera. Así de naturales y verdes decorarán las paredes de tu salón y le darán un punto fresco y colorido que seguro quedará genial.

El ratán y el mimbre van muy bien con la tendencia tropical. Introduce algunos elementos en tu salón o terraza como una lámpara, algunos cestos que pueden servirte para guardar mantas o revistas, sillas….incluso un juego de muebles completo que puedes encontrar en diferentes colores y tamaños en Vidri y que son una opción excelente para la intemperie ya que al estar fabricados de ratán plástico son resistentes al solo y la lluvia.

Otro de los elementos imprescindibles para la decoración tropical para el salón son las plantas exóticas y muy verdes.  Puedes encontrar variedad de plantas artificiales en diferentes tamaños y bases. Las plantas acabarán de darle el aire tropical que tu salón necesitaba, ¡no te olvides de ellas!

Y tu qué dices, ¿te animas a introducir la decoración tropical para el salón? Esta temporada ya no tienes excusa pues en Vidri encontrarás todo tipo de accesorios decorativos para que tu casa tenga un aspecto fresco y colorido como solo el estilo tropical puede aportar.

 

 

 

Tags: decoracion tropical, color, hojas, naturaleza, decoracion naturaleza, tropical, fibras naturales
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Novex