Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: novex.com.gt

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Novex tiene todo lo que necesitas

hogar

DECO TENDENCIAS

Empaparse de aires nuevos para aportar un toque muy personal y de tendencia en tu hogar es importante si quieres vestir tu casa con lo último. Eso sí, no olvides que la belleza está en los ojos de quien mira y el diseño de interiores no es una excepción, tu casa debe ser un reflejo de tu estilo y personalidad, no de las tendencias deco más punteras, así que siéntete libre de adoptar aquellas que más se alineen contigo y tus necesidades y desechar aquellas otras que no encajen para nada en tus parámetros. 

 A continuación te damos algunas tendencias que puedes adoptar: 

 

- DECORACIÓN MODULAR -

Una de las tendencias más destacadas es la aparición de estructuras o estanterías modulares como método de decoración. En este 2020 tomarán fuerza como fuente de decoración e inspiración para nuestros salones, comedores, dormitorios e incluso baños. 



- TODO A LA VISTA -

Los muebles transparentes o abiertos también inundarán los hogares más modernos. Detalles como estos en un área de tu casa, la harán lucir espectacular. 




 

- NO MÁS BRILLI BRILLI -

El blanco y negro y la mezcla de beige y gris serán los patrones que marquen los colores de todas las estancias de tu casa. 

Estos colores vienen acompañados de una sensación de paz y de calma que harán que tu hogar sea más reconfortante. 

 

- NATURALEZA EN ESTADO PURO -

Como ya veníamos viendo en 2019, la ‘deco-nature’ siempre está de moda. 

Recrear un hábitat natural en casa nos dará un toque de calidez y comodidad. 

Decora con plantas y accesorios que evoquen la naturaleza pura. 



 

- PASIÓN POR EL ORDEN -

El orden se impone ya no como una necesidad si no como una tendencia. 

Existen un montón de complementos que puedes añadir a tus armarios y muebles y que te permitirán ganar espacio y mantener todo como de revista. 



 

- UN AZUL CLÁSICO Y OTROS TONOS INESPERADOS -

El color oficial del año 2020 elegido por Pantone, 'Classic blue', es atemporal y duradero, pero elegante en su simplicidad. Piensa en un mueble, una pared que quieras destacar, accesorios de decoración y hasta en los accesorios de tu cocina, como algo que quieras que prevalezca sobre el resto de elementos del espacio. Acompaña el azul con un toque de gris o beige y veras como cambia el ambiente. 



 

- NO AL PLÁSTICO -

Y en medio de la revolución plastic-free, se impondrá en el hogar la conciencia de reciclar y reutilizar, reduciendo el uso del plástico en nuestra vida cotidiana, implicando la apuesta por las bolsas de tela, los utensilios de bambú,  vajillas de cerámica en la cocina y los recipientes de vidrio. 

 

¡Ahora ya no tienes excusa para no tener tu casa a la última moda! ​​​​​​Compra todo lo que necesitas en nuestras sucursales o en vidri.com.sv

 

Tags: deco tendencias, decora tu casa, tendencias en decoracion
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Novex