Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: novex.com.gt

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Novex tiene todo lo que necesitas

hogar

BACK TO SCHOOL: LONCHERA SALUDABLE

Ha llegado la hora de volver a clases, así que por eso hoy te traemos tips e ideas para las loncheras de tus niños. Ponerles lo mismo todos los días para comer, aunque te facilita la vida, puede volverse aburrido rápidamente sin importar que tan rico sea. A continuación, te enseñaremos ideas para loncheras más saludables, fáciles de preparar y altas en sabor.

 

TIP 1: Menos vegetales, más frutas:

 

Las frutas generalmente son más agradables para los niños que las verduras, así que probablemente tengas menos problemas para que se las terminen si se las empacas en su lonchera. Guarda los vegetales para la cena y así podrás asegurarte que sí se los comen, y evitarás desperdicios. Este tip es especialmente útil si tienes niños pequeños.
 

TIP 2: Incluye pequeños detalles:

 

No necesitas hacer toda una producción digna de Pinterest para la lonchera de tus niños, sin embargo, sí puedes incluir pequeños detalles para alegrarles el día. Usa cortadores para darle forma a sándwiches y frutas, o déjales un mensaje escrito en una servilleta.
 

TIP 3: Ten siempre a la mano los depósitos básicos de cualquier lonchera:

 

¿Qué artículos no pueden faltar en la lonchera de tus niños (e incluso en la tuya para el trabajo)? Pues te recomendamos siempre tener: depósito individual para sándwiches, depósito con separación doble espacio, cortadores para galletas (para darle forma a sándwiches y frutas), cuchara y tenedor 2 en 1, hielo seco (que sirven para calentar y mantener heladas tus comidas) y obviamente, una buena lonchera.


TIP 4: Haz que tus frutas duren frescas por más tiempo:

 

Para evitar que las frutas se pongan color café, dales un baño de jugo de limón o mézclalas con yogurt. Así tampoco agregarás calorías excesivas.
 

TIP 5: Haz que los congelados sean tus aliados:

 

Puedes aprovechar los fines de semana para preparar comidas para toda la semana y congelarlas. Para el caso de sopas y pastas, puedes guardarlas en depósitos en porciones individuales. Bájalas a la refrigeradora la noche antes que vayas a usarlas y listo. En el caso de panes congelados, haz el mismo proceso o también puedes optar por descongelarlo a temperatura ambiente.
 

TIP 6: Ideas de alimentos saludables

 

A continuación, te dejamos con ideas de comidas saludables para tu lonchera: sándwiches de jamón de pavo, sándwiches de mantequilla de maní, quesadillas de queso, chili y galletas, pollo y arroz, pasta con pavo. A una porción de cualquiera de estos, agrega una porción de fruta y un snack. El snack podría ser barritas de cereal, deditos de mozzarella, yogurt, o una galleta.
 

Esperamos nuestros tips te ayuden a que tus niños tengan un mejor regreso a clases, y te esperamos en tu sucursal de Almacenes Vidrí favorita con todo lo mejor en artículos para una mejor lonchera o búscalos en www.vidri.com.sv

 

Tags: back to school, lonchera, depositos, tuppers, saludable, lonchera saludable, tips loncheras
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Novex