Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: novex.com.gt

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Novex tiene todo lo que necesitas

hogar

CÓMO HACER UN TABLERO DE NOTAS

¿Te gusta una pared llena de inspiración?

Un tablero de notas moderno para colgar las listas de cosas por hacer, o para llenarlo de fotos bonitas que te inspiren será muy práctico y funcional en tu espacio de estudio.

Si añades un poco de pintura en cada hexágono, lo hace aún más bonito y te permite personalizarlo para crear tu propio esquema de colores.

Se pueden crear muchísimas combinaciones o dibujos geométricos.

 

- MATERIALES -

materiales

- PASOS -

 

Paso 1:

Para crear el primer panel de corcho, usar cinta de doble cara y aplicarla alrededor del perímetro de la pieza de corcho. Colocar una segunda pieza de corcho en la parte superior de la misma, y presionar firmemente a lo largo de los bordes para que los dos queden completamente unidos. Repetir dos veces más, haciendo un total de tres placas de corcho.

 

Paso 2:

Utilizar pegamento de secado rápido para pegar una cadena a los bordes superiores exteriores de un solo panel de corcho, dejando aproximadamente 12 centímetros en la parte superior. Esto hará que los tableros de corcho cuelguen. Repetir en los demás tableros.

 

Paso 3:

Poner cinta de pintor en una sección diagonal en la esquina inferior derecha del panel de corcho. Pintar la esquina del corcho con pintura de spray. Una vez seco, retirar la cinta.


Paso 4:
Colocar ganchos en la pared y colgar el tablero de corcho de la manera que te parezca más bonito.

 

- VIDEO -

 

 

 

Tags: decora tu casa, regreso a clases, diy
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Novex