Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: novex.com.gt

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Novex tiene todo lo que necesitas

hogar

5 COLORES DE VERANO Y SU SIGNIFICADO

Decora tu casa y ahorra como nunca con los descuentos que éste verano Vidrí trae para ti.

 

 

1.NARANJA

Si buscas redecorar tu sala y darle más vida esta es tu oportunidad. Los colores de verano han venido para quedarse. Uno de los colores preferidos para esta época  es el naranja, este no puede faltar en tu hogar y lo mejor de todo es que lo  puedes combinar junto a otros colores fuertes como el  verde, amarillo o azul. Además, cada uno de estos colores representa energía y entusiasmo. Por eso te recomendamos estos sillones naranja que son perfectos para interiores y exteriores, además incluye una mesa del mismo estilo que combina. Su color y comodidad te harán sentir que estas en un ambiente muy placentero.

 

 

2. VERDE

Otro color importante para el verano es un color con el que estamos en contacto siempre y sobre todo en la naturaleza es el color verde. Éste color que inspira lo relacionamos con la  vida, la esperanza, el optimismo y la buena suerte. Puedes usar el color en accesorios como en estos platos decorativos cada uno con sus variantes de verdes para llenar tu casa de buena fortuna. Seguro que además de la buena fortuna se verán elegantes y alegres en tu hogar.

 

 

3. AMARILLO

Luego tenemos un color muy radiante y también relacionado con la naturaleza  pero sobretodo con el sol, es el color amarillo. Es preferido por los jóvenes y  los pequeños del hogar. Dicho color está relacionado con la felicidad, la creatividad y la diversión. Además es conocido por ser relacionado con la buena salud. No lo dudes más e Irradia tu casa con un toque de amarillo ya sea con uno de nuestros bancos modernos o cuándo prepares un  rico refresco en los divertidos vasos con tapa amarilla.

 

 

4. ROJO

Pero si quieres un color más atrevido el rojo es tu color para éste verano. Además un dato curioso ¿sabías qué? existen 105 tonalidades de rojo y fue el primer color en recibir un nombre. De hecho éste color es uno de los que más está presente en nuestro día a día según estudios. También está relacionado con el amor, poder y prosperidad. ¿Y por qué no agregarle a tu casa un toque entretenido y atrevido con  una de nuestras sillas modernas? Decídete y llévate una ahora.

 

 

5. AZUL

Si buscas algo más suave  y no tan atrevido pero siempre alegre, el color azul es tu favorito para combinar. Sobre todo porque lo asociamos con el mar, el cielo pero más que todo con la calma y tranquilidad. Agrega armonía y paz a tu hogar con nuestros muebles con accesorios azules. Seguro que no te arrepentirás de hacer está elección y darás un estilo diferente y único a tu hogar.

 

 

Encuentra todo lo que necesitas para que tu verano sea espectacular, en nuestras sucursales o en vidri.com.sv

 

Tags: hogar, decoración, verano, colore para verano, ahorra en decoracion
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Novex