Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: novex.com.gt

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Novex tiene todo lo que necesitas

hogar

¡WOF WOF! DE TODO PARA TU MASCOTA

 

Llevas al parque a tu mascota, luego se emociona y sale corriendo para hacer nuevos amigos….. para evitar otra escapada, debes asegurarte de tener siempre listo un collar o un arnés antes de sacarlo y así evitar correr tras ella. Te presentamos la nueva línea de productos para mascota de Vidrí con las mejores marcas de accesorios para tu mascota.

 

 

 

Pero aún hay más, si tienes un amigo felino en tu hogar estos juguetes les encantarán y podrás  consentirlo con algo nuevo y diferente. Los gatos por naturaleza son cazadores y que mejor regalo que un juguete de Ratón de colores para que se divierta. También les gustan los juguetes con ruidos por eso puedes comprarle una de nuestras Bolas con chichin de colores. Además a los gatos también les atraen los colores vivos por lo que te recomendamos un Juguete con plumas de colores para consentirlos.

 

 

 

Si por el contrario tienes un amigo canino en casa contamos con una amplia variedad de juguetes divertidos.

Si a tu perro le gusta jugar a que le lances la pelota, nuestras entretenidas pelotas de colores son perfectas o si quieres un juguete diferente el lazo de colores surtidos es para tu perro.

 

 

 

Además un buen peine para tu perro, siempre es útil para que luzca impecable y mejor aún si lo llevas de paseo te recomendamos usar  nuestro plato compactable que es muy fácil de llevar a todos sitios, solo lo encoges y ¡listo!

           

Todos nuestros productos han sido pensados para garantizar el bienestar y diversión de tu mascota.

 

Ahora ya sabes que en Vidrí si hay de todo para tu mascota

 

 

 

Tags: hogar, mascotas, collares, juguetes, gatos, perros, gato, perro, pelota para perro, juguete para gato
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Novex