Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: novex.com.gt

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Novex tiene todo lo que necesitas

hazlo tu mismo

Olvídate de los regalos tradicionales para mamá

El amor de madre es único e incondicional y por eso nuestras mamitas se merecen el mejor regalo de todos. Algunas veces nos complicamos buscando regalos carísimos para sorprender a mamá y gastamos todos nuestros ahorros en un obsequio que  no fue lo que esperábamos.

Prueba nuevas opciones y sorpréndela con algo diferente. A continuación, te presentamos algunas ideas para hacer de este mes, el más especial de todos.

-Busca algo que a ella le encante, aquellas cosas con las que se siente muy identificada y que le llenen de felicidad, ya sea un libro que esté deseosa de leer, aquel cuadro que quería para decorar la sala de su casa o simplemente llevarla a ese lugar especial en el que ella puede sentirse cómoda y disfrutar de la compañía de sus seres queridos.

-Trata de hacer un obsequio con tus propias manos. Hoy en día tenemos la oportunidad de apoyarnos en varias herramientas que nos facilitan el paso a paso y la creación de detalles absolutamente creativos,  que sirven de decoración para hacer su espacio un lugar especial. Podemos compartir contigo algunos ejemplos que te serán de mucha utilidad: http://bit.ly/1SVqb5F

-Fíjate en los detalles, si mamá es amante de la tecnología puedes sorprenderla con ese nuevo equipo que desea o con los accesorios que la complementan perfectamente.

-Si su debilidad es la cocina y ama preparar todo tipo de platillos y postres para consentirte, puedes darle una sorpresa súper especial y equipar totalmente su cocina con todos esos productos que antes no tenía o que simplemente merecen un cambio.

Ven a darte una vuelta por nuestras sucursales y anímate a regalar a mamá algo diferente; pero sobretodo, trata de brindarle momentos únicos e inolvidables.

Tags: decoración, mamá, hogar, cocina, regalo
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Novex