Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: novex.com.gt

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Novex tiene todo lo que necesitas

hazlo tu mismo

No descuides tu casa de playa o campo

Se acerca la primer pausa en el año y tu casa de playa o campo debe estar en óptimas condiciones para que puedas pasar momentos memorables con tus invitados. Aquí te dejamos algunos tips para  que tu descanso sea placentero.

 
Lo principal es revisar que tu conexión eléctrica esté funcionando como se debe,  hay que verificar todos los toma corrientes, switch de luces, caja de fusibles y focos, recuerda que si utilizas LED ahorrarás energía durante tu estadía.

 

La higiene es fundamental, así que puedes llevar limpiadores de superficie como franelas de microfibra, desinfectante para piso, escobetones, escobas y trapeadores así como basureros para baños y la cocina.

 

La pintura también es importante, la calidad y durabilidad no deben estar en juego, por eso te recomendamos las líneas  de PROTECTO como Koraza, ideal para exteriores, High Standard para el interior, Madetec para la protección de superficies de madera, así como la línea de anticorrosivos para las estructuras metálicas como gradas, pasamanos, balcones etc., sin olvidar toda la gama de colores de pintura para piscinas que la dejarán más espectacular que nunca.

 

Finalmente, no debes dejar pasar la inspección en las conexiones de agua potable, como bombas de piscina, cañerías, chorros y duchas, recuerda que todo esto lo debes realizar antes de invierno ya que generalmente este mantenimiento se realiza una o dos veces por año dependiendo de tu presupuesto.

Puedes encontrar de todo esto y mucho más en www.vidri.com.sv

Tags: casa de playa, pintura, fontanería, eléctrico
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Novex