Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: novex.com.gt

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Novex tiene todo lo que necesitas

hazlo tu mismo

Comprar en línea es más fácil y seguro

En esta época navideña, pareciera que todo se complica debido a las grandes colas en los centros comerciales, el tráfico pesado, el poco tiempo entre el trabajo y los quehaceres de la casa, por lo que comprar en línea tus regalos es una opción que te sacará de apuros, te ahorrará tiempo y además, contrario a lo que muchos creemos, es práctica y segura.

Lo único que tienes que tener en mente es comprar en sitios que sean seguros y confiables; si un sitio te hace muchas preguntas o es una ventana emergente que de la nada quiere venderte algo, ignóralo. Vidrí tiene para ti un sistema de compra en línea eficiente y seguro, que además de ofrecerte muchas opciones, te lleva las cosas a la puerta de tu casa, lo único que debes hacer es llenar un formulario con tus datos personales y el número de tarjeta de crédito o débito y listo.

La comodidad no tiene precio, y ya sea que estés en tu oficina, en tu casa o en cualquier otro lugar, lo único que necesitas es una computadora o un celular con conexión a internet, para poder escoger entre los cientos de productos que están disponibles en nuestros departamentos.

Vidrí siempre tiene una sucursal cerca de ti, así que si puedes pasar fácilmente por tus productos o gozar de servicio a domicilio si resides en la zona metropolitana de San Salvador o Santa Ana.

¡Deja atrás los tabúes y disfruta de todas las ventajas de comprar en línea, visita vidri.com.sv!

Tags: compra en línea, fácil, seguro
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Novex