Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: novex.com.gt

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Novex tiene todo lo que necesitas

ferretería

Seguridad en tu trabajo

Si en tu trabajo incurres en áreas o actividades riesgosas constantemente, es importante que sepas como evitar accidentes o enfermedades crónicas.
3M es una marca reconocida a nivel mundial que posee una amplia variedad de productos y herramientas especializadas en el tema.

- Seguridad industrial en vías respiratorias y visión.
Si trabajas en la construcción, carpintería o remodelación y utilizas químicos, pinturas o sustancias corrosivas es importante que siempre tengas guantes certificados, anteojos protectores y mascarillas que impidan cualquier tipo de contacto, ya que pueden provocarte irritaciones, quemaduras o intoxicaciones.

- Protección Auditiva.
El oído es uno de los sentidos más delicados,  por lo que te recomendamos usar protectores auditivos en cualquiera de nuestras presentaciones, dependiendo de la intensidad del ruido; sobretodo si trabajas en la industria metalúrgica, aeropuertos, demoliciones, motores o calderas.

- Protección Corporal
3M también pone a tu disposición trajes de protección de cuerpo completo, que además de cuidarte, te permiten realizar todo tipo de movimientos debido a su diseño.
Además existen chalecos reflectivos, cascos, mascarillas para soldar y todo tipo de productos diseñados bajo los más estrictos estándares de seguridad industrial, que harán de tu día laboral, una jornada productiva pero sobre todo segura.

Tags: seguridad, 3m, equipo de seguridad, industrial
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Novex