Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: novex.com.gt

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Novex tiene todo lo que necesitas

ferretería

No más pañuelos, ni calcetines

 

 

 

Aunque nos saca de apuros y parece buena idea regalar calcetines, pañuelos o corbatas en esta época, tenemos que aceptar que no son regalos muy originales y si le preguntamos a nuestros papás, hermanos o amigos, muy probablemente preferirían recibir otros obsequios.

Los regalos para ellos suelen ser difíciles de escoger, pero debemos enfocarnos en ser creativos y prestar atención a los gustos e intereses de la persona a quién le vamos regalar.  Cuántas veces no hemos visto a nuestro esposo horas y horas reparando el vehículo o lavándolo y buscándole accesorios que le den personalidad. O a nuestro tío o hermanos buscando una herramienta para completar su colección. Presta atención a los detalles y úsalos a tu favor.

Por ejemplo, las herramientas por lo general se encuentran desordenadas en un rincón de la casa o sueltas dentro del vehículo, soluciona este problema regalándole a tus seres queridos una caja de herramientas que puedes encontrar fácilmente en Vidrí.

 O, ¿por que regalar solo la caja?, completa la colección de tu esposo con un set de llaves mixtas, un taladro, una navaja o si prefieres un juego de herramientas multiusos para facilitar las pequeñas reparaciones en el hogar.

 Los hombres aman a su vehículo como a sí mismos, así que ayúdalo a equiparlo  con buenas alfombras, lámparas de emergencia, un cargador para celular, extintor de fuego o selecciona entre la variedad de aromas para carro que te ofrece Vidrí.

Pégale al clavo con el regalo para tu pareja, familiar o amigo visitando nuestro departamento de ferretería y automotriz. ¡No te compliques más, recuerda que en Vidrí sí hay de todo!

    

Tags: regalos, navidad, para ellos, vidrí
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Novex