Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: novex.com.gt

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Novex tiene todo lo que necesitas

ferretería

HERRAMIENTAS BÁSICAS PARA TU CASA

Los desperfectos en casa pueden presentarse en cualquier momento, y nunca o casi nunca nos recordamos dónde dejamos el chunche (herramienta) para reparar.

Por eso te  compartimos las herramientas básicas que no pueden faltar, para que estés preparado si surge alguna reparación imprevista. 

 


CAJA DE HERRAMIENTAS

Lo primero que debes hacer es comprar una caja o bolso para tus herramientas, así las podrás mantener  seguras y en buen estado, además podrás tenerlas a la mano cuando las necesites.

Procura que sea de tamaño apropiado y dejarla siempre en un lugar que recuerdes.


MARTILLO

Tener un martillo en tu hogar será de gran utilidad para que poner clavos o retirarlos sea sencillo.

Para minimizar el impacto en cada golpe, te recomendamos optar por uno que tenga mango de madera, recuerda que muchas veces lo barato sale caro, asi que la calidad de tu martillo no debe estar en discusión.

 


DESTORNILLADOR

Elige un juego de destornillador con puntas y cubos, así podrás tener puntas phillips, planos, torx y hexagonales. De preferencia que venga en su estuche plástico que te ayudará a mantener  todas las piezas organizadas.

También puedes adquirir un juego de llaves Allen, ya que muchos de los artículos en casa poseen tornillos que solo podrán ser retirados con este sistema.

 


LLAVE INGLESA O LLAVE CANGREJA

Indispensable para girar tuercas y tornillos, trata de tener por lo menos de dos tamaños, esto será ideal para trabajos de fontanería. Recuerda siempre aceitarlas para evitar el óxido.


NAVAJA MULTIUSOS

De gran utilidad para cortar toda clase de materiales como plástico, cartón, piso laminado, algunos tipos de cables entre otros.


TENAZA

Para trabajos eléctricos y de fontanería sencillos, es mejor comprarlas en juego para tener varias opciones a la hora de realizar tareas en el hogar, y si poseen protector mucho mejor para evitar choques eléctricos.

 


TALADRO

Ideal para realizar perforaciones en las paredes. Una de las pocas herramientas no manuales que se consideran básicas del hogar.

Recuerda mantener un juego de brocas para todo tipo de perforaciones, ya que no sabes en qué tipo de superficies necesites usarlo de emergencia o para cualquier proyecto en casa.


LÁMPARA DE MANO

Ya sea porque se va la energía eléctrica o para hacer reparaciones en sitios con poca luz, siempre es útil disponer de una lámpara de mano.

Si es de baterías puedes optar por adquirir baterías recargables, así estarás seguro de que funcione cuando la necesites.

 


Si cumples todos estos tips te aseguramos que cualquier inconveniente no te tomará por sorpresa y quedarás bien en casa.

También recuerda que una herramienta y un libro no se prestan ya que casi nunca vuelven.

 

Tags: ferretería, caja de herramientas, herramientas, taladro, martillo, navaja, destornillador
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Novex