Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: novex.com.gt

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Novex tiene todo lo que necesitas

eléctrico, iluminación y ventilación

ILUMINACIÓN NAVIDEÑA

La iluminación navideña es un detalle que no puede faltar en estas fiestas. Alegran el ambiente, decoran y hasta nos levantan el ánimo! Por eso, es importante planificar la iluminación navideña, utilizando distintas posibilidades para iluminar el interior y el exterior de nuestra casa. Anímate a decorar con luces navideñas tu hogar, no es nada complicado y sólo tienes que hacerte de unas cuantas luces y ornamentos para iluminar diferentes espacios.

Comencemos:

EL ÁRBOL

La luz del árbol es el tipo de iluminación más convencional. Lo más importante es elegir adecuadamente el color de las luces. Pueden ser blancas, amarillas, multicolores... Tómate tu tiempo y visualiza el área donde lo colocaras, antes de llevarte las primeras luces que veas en la tienda.
 

Si el color de tu ambiente es de tonos suaves, puedes mantener la armonía con luces blancas; si, por el contrario, es de estilo rustico, unas luces amarillas le irán fantásticas. Las multicolores suelen gustar mucho a los niños, dan luz y color a tu casa, estas completarán el ambiente festivo.


 

ILUMINACIÓN INTERIOR
 

Para la iluminación navideña interior  tienes muchas opciones led que quedan realmente bonitas: cintas y mangueras flexibles, cortinas, redes y tiras led.

 

Lo mejor es que elijas un par de lugares como las escaleras una pared del salón y añadas objetos como estrellas gigantes o farolillos con velas.
Las guirnaldas de luces lucirán estupendas en pasillos, espejos, escaleras o incluso ventanas, dando, además, amplitud a la habitación.

 

ILUMINACIÓN EXTERIOR
A todos se nos vienen a la cabeza esas casas americanas con renos en los tejadosárboles del jardín con luces de arriba a abajo y estatuas de Papa Nöel. Pero, no es necesario que seas un loco de la Navidad, ni que vivas en América. Simplemente con una puerta exterior podrás deleitar a tus vecinos con una iluminación elegante que dará un toque festivo a toda tu colonia.


 

MESA ILUMINADA

La mesa es otro «plato fuerte» de la Navidad, ya que, si hacemos memoria, pasamos más tiempo alrededor de la mesa comiendo que yendo a trabajar. Aunque la decoración de la mesa pueda ser «excesiva», la iluminación debe ser sutil. La combinación de pequeñas bombillas o velas será tu mejor aliado, dando como resultado una luz tenue y cálida que hará que las sobremesas sean largas y agradables. Añade botes de cristal, de distintos tamaños, con velas o farolillos y crearás tendencia.

 

NO OLVIDES!!

Si decoraras con muchas luces, te recomendamos que utilices un Regulador de voltaje o tomas protegidos, para evitar cualquier accidente eléctrico.

Puedes encontrar una gran variedad de lunes en cualquiera de nuestras sucursal Homecenters (San Benito, Escalón, Merliot, Santa Ana Bypass, Constitución, Sonsonate, San Miguel y Lourdes) o en nuestro sitio web Navidad Vidrí

 

 

 

Tags: navidad, iluminacion navidena, luces, ornamentos, iluminacion interior, iluminacion exterior, decoracion con luces, ilumina tu hogar
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Novex